Información política de Paola Ramos

"Aprendiz de todo, maestra de nada". La cultura es un don que se nos ofrece a nosotros, los jóvenes, y que nos hará libres. Aprovechémos la oportunidad!

14.1.07

Una mirada escéptica hacia la política



Ya que en el Pleno se repitió hasta la saciedad que se había tenido en cuenta a los trabajadores, este blog acudió a Jose Ramón, un auxiliar de Salud Mental del Hospital Psiquiátrico Provincial Santa Faz, para comprobar en qué grado han participado los trabajadores en la realización del convenio y si están de acuerdo con el mismo.

Jose Ramón no se mostró ni tan positivo como la diputada Kringe ni tan pesimista como la portavoz del PSPV Sempere. Afirma que sí ha habido un par de reuniones de los trabajadores para comentarles cuál era la situación en las que "se nos repetía que nuestros contratos no variarían y que era simplemente el cumplimiento de una ley que ya tenía que haberse cumplido. Nos dijeron que no nos afectaría, simplemente dependeríamos de Consellería".

A pesar de ello, Jose Ramón se muestra escéptico ya que cree que "al final siempre deciden lo que les conviene, lo que no creo es que nos tiren a la calle por las buenas, pero habrá que ver si cuando se me acabe el contrato me renuevan o le dan mi puesto a otro. Unos u otros yo creo que decidirían lo mismo".

En cuanto a la información recibida, Jose Ramón afirma que sí se les ha comentado lo que se iba a llevar a cabo y que en principio "no hay nada que nos empuje a pensar que no se van a garantizar nuestros derechos, porque además somos necesarios en nuestro trabajo. En el caso de que no sea así tomaremos medidas".

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home